Francisco Fernández-Carvajal


Mi�rcoles, 26 de Julio de 2017 


Noticias

10 de Febrero En Google Books se puede hacer una vista preliminar de los libros de D. Francisco. Se han puesto los enlaces en la sección Obras.
18 de Junio Hablar con Dios está siendo traducido al Chino.
04 de Enero Ya hemos solucionado los problemas técnicos y la meditación diaria vuelve a estar disponible. Disculpen las molestias causadas.
03 de Enero Actualmente tenemos un problema con la base de datos que impide ver la meditación diaria. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Disculpen las molestias.
02 de Noviembre Ya está casi completamente traducida la versión croata de Hablar con Dios
12 de Marzo Próximamente se ofrecerá la meditación diaria de Hablar con Dios en lituano.
28 de Febrero Coincidiendo con el comienzo de la Cuaresma, el nuevo libro de D. Francisco F. Carvajal Donde duerme la ilusión llegará a las librerías. En las páginas de este libro, el autor nos resalta la alegría incomparable que supone seguir a Cristo, y la tristeza de un corazón dormido, que ha olvidado cómo se ama.
25 de Diciembre Ya está disponible la lista de meditaciones de Hablar con Dios para el año 2006, según la antigua edición de 7 tomos y según la nueva edición de 4 tomos.
11 de Diciembre Hemos incorporado nuevas funcionalidades a la Biblia y al Catecismo. Seguiremos incorporando más funcionalidades para facilitar su uso.
27 de Noviembre Hoy empieza el adviento. Para ayudar a vivirlo, ofreceremos a partir de hoy la meditación de Hablar con Dios en 5 idiomas: Español, Portugués, Alemán, Ruso, Holandés. En Ruso sólo hasta finales de año, y en Holandés sólo el primero de los tres puntos (la editorial no deja más).
13 de Noviembre A partir del 27 de Noviembre empezaremos a publicar Hablar con Dios en alemán.
28 de Octubre Se está preparando la segunda edición de Hablar con Dios en eslovaco.
09 de Octubre Se ha editado la 5ª edición de El día de cambié mi vida y la 5ª edición de Como quieras Tú.
09 de Octubre Dentro de poco aparecerá la edición lituana de Hablar con Dios.
22 de Septiembre Próximamente actualizaremos las meditaciones de Hablar con Dios. Publicaremos las meditaciones de la última edición ampliada y revisada. Con ello solucionaremos algunos de los problemas que se venían produciendo e intentaremos ofrecer alguna mejora.
17 de Septiembre Ya se ha incluído la Biblia en el buscador.
12 de Septiembre Próximamente se añadirá la Biblia al buscador.
05 de Septiembre Ya se ha añadido el Catecismo al buscador. Por ahora sólo se puede buscar dentro del texto de los puntos. Todavía no se ha añadido el índice ascético del Catecismo de D. Francisco para usarlo como motor de búsqueda. Lo haremos próximamente. También es posible previsualizar los puntos. Por ahora sólo se puede utilizar con el criterio de búsqueda "Libro/Capitulo".
05 de Septiembre Ya se pueden hacer búsquedas en las meditaciones de Hablar con Dios usando el índice ascético del último tomo como motor de búsqueda. Todavía no se puede buscar dentro del texto de las meditaciones.
16 de Agosto Pedimos disculpas por los errores que han aparecido en la meditación de hoy.


Webmaster mail; Languages: Deutsch English Español Français Italiano Latviešu Nederlands Polski Português Slovenčina Русский